Google+

viernes, 3 de diciembre de 2010

Receta Comida Fricasé de pechugas de pollo

Receta Comida Fricasé de pechugas de pollo
Recetas Comida

Fricasé de pechugas de pollo


Un rico plato, especial para aquellos que les gusta comer a la hora de almuerzo o cena, una comida apetitosa y que sea capaz de acabar de una vez el hambre después de un día de trabajo o estudios.

Pero no solo es un rico plato, sino también es nutritivo, pues entre otras cosas, posee pechuga de pollo, la que posee una serie de beneficios para la salud, como :

La pechuga de pollo aporta del complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento, etc.

Además la pechuga de pollo posee hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno; fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.

Ingredientes Fricasé de pechugas de pollo

.4 pechugas de pollo,
.1 lata de guisantes,
.1 de champiñones,
.2 tallos de apio,
.2 zanahorias,
.1 pimiento,
.8 cebollitas,
.1 y 1/2 vasos de caldo de pollo,
.2 yogures naturales desn.,
.2 ajos,
.1 cuch. de harina,
.1 cuch. de aceite,
.3 de perejil,
.sal
.pimienta.

Preparación Fricasé de pechugas de pollo

1. Lo primero es extender la harina en un plato grande y sazonarla.

2. Ahora deberemos cortar el pollo en dados de 2 cm. y rebozarlos.

3. Luego nos corresponde calentar el aceite en una cazuela y sofreír la cebolla y el ajo picados 5 minutos, a fuego lento, removiendo de vez en cuando. Incorporar el pollo y cocerlo 10 minutos o hasta que empiece a tomar color. Verter poco a poco el caldo de pollo y agregar las zanahorias y el apio cortados en rodajas. Llevarlo a ebullición, reducir el fuego y cocinarlo tapado 5 min.

4. Y ahora añadir el pimiento en dados, cubrirlo y cocinarlo otros 10 minutos. Escurrir las latas de guisantes y champiñones y añadir estos.
Incorporar el yogur y el perejil picado y salpimentar.

5. Cocer unos minutos. Servir

En freealfin nos encanta la comida, sea platos típicos, exclusivos, postres helados, tortas y todo lo que tu imaginación vislumbre a la hora en que tu apetito llama a la puerta.

Algunos datos para Adelgazar

Como adelgazar sin dejar de comer
Ideas para no engordar

No hay comentarios: